González: Debe venir Maduro para que el alcalde limpie la ciudad

0
1529

“Debe venir el presidente Nicolás Maduro para que el alcalde de Caroní, Tito Oviedo y representantes de Supraguayana se aboquen a limpiar la ciudad, la cual se ha convertida en un total vertedero de basura”, así lo dio a conocer la concejal de Acción democrática Aida González.

La edil criticó que mientras el gobierno nacional, regional y municipal desarrollan un plan relámpago para el mejoramiento de la vialidad, alumbrado y limpieza de la ciudad, los habitantes de la parroquia Dalla Costa donde se realizará el cierre de campaña del candidato oficialista, deben enfrentar planteles educativos abandonados , centros de salud sin  insumos médicos y vertederos improvisados.

“Mientras Maduro realiza un derroche y ostentación de recursos durante el cierre de campaña, los alumnos de la Escuela Manoa, Andrés Bello y Rafael Pineda de la parroquia Dalla Costa, ven clases en una infraestructura en completo abandono, sin luz, cocina, agua, baños en buen estado, un reflejo más de que la revolución no es inclusión sino exclusión social”.

La edil criticó que pese a la realidad que viven los ciudadanos, se inaugure el monumento en honor al presidente Hugo Chávez Frías ubicada en la avenida principal de Dalla Costa, la cual cuenta con vigilancia militar las 24 horas del día. Prensa AD Bolívar

Anuncia con Nosotros