González: “Mi meta son los Juegos Olímpicos”

0
60

A las afueras de la terminal aérea, amigos, familiares, compañeros deportistas y autoridades estadales recibieron con aplausos y mucha alegría al atleta Jesús González, quien orgulloso, bajó del avión abrazando el tricolor nacional que enarboló muy en alto en la justa deportiva internacional. En este evento, el 15 de julio ganó la primera medalla de oro para Venezuela.

«Todo esto es gracias a Dios. Mientras uno tenga fe en Dios, con esfuerzo y dedicación, todo se puede lograr», fueron las primeras palabras del atleta nacido en Valera hace 23 años y residenciado en la población de San Genaro, en el municipio San Rafael de Carvajal.

CON MIRAS A RÍO 2016

Para González, el triunfo obtenido en Toronto es apenas el inicio, pues su meta son los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro, Brasil, en agosto de 2016.

«Para llegar allí hay que trabajar mucho, dedicarse y enfocarse, porque no será solamente América, sino que se trata de los mejores del mundo», expresó.

Por ello, su disposición es mantener el entrenamiento disciplinado como hasta ahora, ya que es la forma de alcanzar el triunfo.

AGRADECIMIENTO

«Muchas gracias al Gobierno Nacional, a la gente del deporte en Trujillo y a mis entrenadores Julio Avendaño, Larry Castellanos, Pedro Torres y Wílmer Marín, que estuvieron ahí, desde que yo era muy chamo, apoyándome», dijo.

Asimismo, agradeció a su familia y al pueblo trujillano por el recibimiento. «Me siento muy orgulloso de ser trujillano y de vivir en San Genaro», subrayó.