“Goyo” ha dado respuestas, según piarenses

0
60

Upata.- «Eficiente, destacada y exitosa» son los calificativos que utilizan algunos piarenses para definir la gestión gubernamental de José Gregorio Martínez, alcalde del municipio Piar, quien el próximo 8 de diciembre arriba a sus dos años como mandatario.

José Lanz, vocero del consejo comunal del sector Manuel Carlos Piar de Upata, dijo que «Goyo» ha dado respuestas contundentes en materia de alimentación con las jornadas de venta de comida a precios económicos y el servicio de agua potable con la construcción de un pozo profundo en el sector.

 

Por su parte, Yajaira Lemus, del consejo comunal del barrio Piñerúa, compartió la satisfacción de su sector por la respuesta dada en materia de vialidad. «Apoyamos su destacado desempeño como mandatario local, pues a nuestro parecer es el mejor alcalde del estado Bolívar», dijo.

 

El deportista Eduardo Monagas, también se expresó: «en materia deportiva, «Goyo» Martínez ha logrado obras inéditas como la construcción de dos canchas techadas de usos múltiples en El Pao y El Manteco, donde niños y adultos pueden realizar sus actividades deportivas. Apoyamos el trabajo que encabeza el Alcalde y que apunta al futuro y progreso de la localidad».

 

José Blanca, igualmente, habló a nombre de los trabajadores informales, quienes se sienten satisfechos con la gestión de la autoridad municipal en el M Mercado Municipal de Buhoneros.

 

Cambios trascendentales para mejorar
El líder de la oposición en el municipio Piar, el alcalde José Gregorio Martínez, agradeció las palabras de los ciudadanos que ven «con buenos ojos» su labor municipal. Puntualizó que el país necesita cambios trascendentales, los cuales se pueden lograr con la participación masiva de los electores el domingo en los comicios electorales.

 

«El cambio de Venezuela está en nuestras manos. Es preciso que este domingo de forma masiva y contundente salgamos a votar esto se trata de futuro, de nuestros hijos, de nuestro país, de una oportunidad histórica de hacer un verdadero cambio y girar el rumbo que lleva nuestra nación», dijo el mandatario. 

Fundación Yocoima al servicio
En dos años de gestión del gobierno, EL alcalde José Gregorio Martínez logró optimizar, con inversión propia, la recuperación de equipos y maquinaria pesada vial, adscrita a la Fundación Yocoima, ente encargado del saneamiento, la limpieza y de la prestación de los servicios públicos en general en el municipio Piar.

 

Luis Brito, director general de la Alcaldía y de la Fundación Yocoima, anunció la recuperación de un tractor de oruga, retroexcavadoras, yumbo, payloader, minishover, tractor agrícola, motoniveladora y compactadoras de basura, cuya inversión supera los 20 millones de bolívares.