«Goyo» llevó harina y arroz a El Pao

0
93

El alcalde José Gregorio Martínez llevó alimentos a El Pao durante una visita de inspección de obras y proyectos que realizó en la parroquia Andrés Eloy Blanco.

«Goyo» también conversó con los vecinos y ofreció harina y arroz a precios justos en un operativo en el que participaron decenas de familias.
«No descansaré hasta llevarle los alimentos a mi pueblo. En las tres parroquias que conforman al municipio Piar la gente necesita que se le cumplan las promesas por algún gobernante. Estoy en mi gestión buscando alimentos con alianzas estratégicas y la fundación Agroalimentos Piar, ente que se encarga de la búsqueda, recepción y distribución de alimentos con apoyo de la Alcaldía de Piar», dijo.
Añadió que El Pao fue un lugar desde donde «locomotoras y más locomotoras» salían con mineral de hierro para el desarrollo económico del país y «aquí no quedó nada. Aseguró que su gestión cambiará el sistema de vida de los habitantes.
Asimismo, recordó la existencia de proyectos, algunos que se ejecutan, otros factibles para el venidero año, entre ellos, las casas de cultivos, la construcción de una cancha techada y la terminal de pasajeros, también arreglos de la vialidad rural y la construcción de pozos profundos.
«El día del cambio es el venidero 6 de diciembre. Tenemos en nuestras manos la decisión sabia para sacar a Venezuela de la gran crisis en la que está sumergida», expresó.