“Goyo” Martínez denuncia que politiqueros quieren sabotear

0
519

Upata.- Jose Gregorio Martínez ante la amenaza que tiene un grupo de sindicalistas afecto al Gobierno nacional, de tomar y paralizar las actividades este lunes 31 de octubre, aclara que “no hay razones técnicas ni jurídicas para realizar un paro en nuestra Institución. Todos sabemos que el responsable de no mandar los créditos adicionales, para pagar los constantes aumentos salariales que se decretan para los trabajadores de los poderes públicos municipales, es el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Asimismo, expuso que “el Gobierno nacional aprobó 96 millones de bolívares que alcanzan solamente para el pago del aumento salarial dictaminado por el Presidente de la República el primero de mayo de 2016 de 11.578 bolívares a 15.051 bolívares, para los más de 700 trabajadores que tiene la Alcaldía”.

De igual forma aseguró que a través de su gestión ha demostrado con hechos que están trabajando y procurando beneficios para los trabajadores municipales sin ninguna distinción. “No hemos politizado ni lo haremos. La grave situación que vive el país nos afecta a todos, y más aun de no contar con recursos para cubrir los aumentos salariales. Nuestra labor e intención es responder a estas familias pero dependemos de la decisiones del Gbierno nacional”.

SABOTEO EN PUERTAS

Finalmente Martínez asevero, “que este tipo de saboteos que piensan hacer algunos militantes del Psuv, son con fines politiqueros, ya que solamente buscan es opacar la brillante gestión que hemos tenido. Nicolás Maduro, es quien tiene que enviar los recursos a tiempo para poder nosotros, pagar al día los aumentos salariales”.