“Goyo” Martínez: “El cambio de Venezuela está en nuestras manos”

0
179

Upata. Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, en rueda de prensa realizada en Upata, presidida por el alcalde «Goyo» Martínez, dieron a conocer el plan de trabajo que desarrollarán durante el proceso electoral del próximo domingo y los proyectos a implementar una vez obtenida la mayoría de los curules de la Asamblea Nacional.


El líder de la oposición en el municipio Piar, Martínez, puntualizó que el país necesita cambios transcendentales, los cuales se pueden lograr con la participación masiva de los electores este domingo en los comicios electorales.

«El cambio de Venezuela está en nuestras manos. Es preciso que este domingo de forma masiva y contundente salgamos a votar, pues esto se trata del futuro de nuestros hijos, de nuestro país, de una oportunidad histórica de hacer un verdadero cambio y girar el mal rumbo que lleva nuestra nación», expresó.

Vigilantes en los centros
El alcalde y líder de la oposición en Piar, informó que existe un equipo de hombres y mujeres capacitados que se mantendrá desplegado en los centros de votación para vigilar el cumplimiento pleno, correcto y oportuno del proceso, a fin de garantizar la transparencia de dicha jornada.

Considera necesario que toda la militancia de la MUD, acuda a sus respectivos centros de votación y con conciencia ejerzan el derecho al voto, escogiendo la opción del cambio. «El circuito 3 es y seguirá siendo de la bancada opositora», añadió Martínez. 

Caravana de la dignidad
El dirigente político local invitó a los habitantes del municipio Piar, para que participen en el gran cierre de campaña de la MUD, actividad que tendrá lugar en la Av. Bicentenario en horas de la tarde de hoy jueves tres de diciembre.