“Goyo” Martínez inspeccionó el Mercado de Buhoneros

0
133

El alcalde del municipio Piar, José Gregorio Martínez, visitó el Mercado de Buhoneros de Upata, obra emblemática de su gestión, que se estima estará finalizada en el primer trimestre de 2016, con la que se beneficiará a más de 80 familias piarenses. Junto a los buhoneros inspeccionó la obra.

“Ahora los comerciantes pasan a ser formales, gracias a esto tendrán más oportunidad de acceder a créditos bancarios. Estamos empeñados en transformarnos de pueblo a cuidad y a la consolidación de la autonomía económica de este municipio y eso lo lograremos con políticas de progreso y organización de nuestro sector comercial”, dijo al tiempo que destacó que la recaudación fiscal se ha incrementado de 20 millones a 250 que actualmente se recolectan.
En 200 millones de bolívares está valorada la infraestructura. “Con el presupuesto de tres años de la Alcaldía era imposible realizar esta obra, por ello realizamos una alianza estratégica con el sector privado, más de 400 personas de forma directa o indirecta serán dignificadas, además de proporcionar un nuevo rostro al centro de la ciudad”, ratificó.