“Goyo” Martínez saluda el cambio dentro del Concejo Municipal

Nuevo Presidente es militante del partido VP

0
626

Upata.- En la mañana de este día de reyes se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria del año 2017 en el ilustre Salón Piar, para la instalación y juramentación  de los miembros de la Junta Directiva de la Cámara Municipal, en la cual quedó como Presidente Carlos A. Pinto G., primer Vicepresidente José Enrique Devera, segundo Vicepresidente el Prof. Franklin Muñoz y por cuarta vez consecutiva como secretaria de la Cámara la Lcda. Licet Brismar Santana.

Esta fue la decisión tras llevar a votación las dos opciones presentadas ante los concejales que conforman el ayuntamiento municipal, Carlos Pinto obtuvo la presidencia con cinco votos a favor mientras que la segunda propuesta que representaba William Pérez obtuvo tres votos. En la misma línea de discusión quedó con cinco votos Enrique de vera, cinco votos Franklin Muñoz y cinco votos para Brismar Santana.

Nuevo Presidente es militante del partido VP

Así lo resaltó como punto importante Carlos Pinto en sus primeras declaraciones desde el escaño de honor, posterior a esto aprovechó la oportunidad para saludar al ciudadano Alcalde José Gregorio Martínez y reiterar el siguiente mensaje: “Sr Alcalde quiero que sepa que no soy su enemigo, nunca lo he sido y si usted fracasa nosotros también fracasaremos por eso me comprometo a seguir trabajando para que nuestro municipio avance” manifestó Pinto, aclarando que lo importante es que el poder ejecutivo municipal y la Cámara de Concejales son un mismo equipo.

“Goyo” Martínez arranca este 2017 con Gallardía y Fuerza

Dos palabras que definieron la actitud de la primera autoridad en su discurso luego de la instauración de la nueva junta directiva, con palabras alentadoras para los presentes y el pueblo dijo, que el municipio Piar ha dado ejemplo de democracia a diferencia del municipio Caroní y otros en donde el gobierno milita. Alentó a los concejales a seguir conquistando espacios de democracia, pidió empezar a renovar la confianza pérdida por la mesa de la unidad y salir a la calle para atender las necesidades de la gente: “Tenemos suficientes razones para salir a la calle pacíficamente, como hermanos sin descalificaciones unidos, porque ya estamos cansados, nos quitaron las navidades, nos quitaron tantas cosas, ya es hora hermanos”. Finalmente dijo estar muy contento por darle una alegría al líder Leopoldo López, “pues hoy el partido que él representa estará al frente del concejo del municipio Piar”.