“Goyo” Martínez y Andrés Velásquez realizarán cabildo en El Pao

0
120

Upata. El alcalde y líder de la MUD en Piar, José Gregorio Martínez, invitó a vecinos de la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao a un cabildo abierto a realizarse el próximo viernes 6 de mayo.

Estará el pre-candidato a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Andrés Velásquez, quien junto a “Goyo” Martínez, presidirá la actividad que se efectuará en la calle Carabobo, frente a la sede del club social Bolívar, a las diez de la mañana.

El Alcalde de Piar enfatizó “la invitación la hacemos extensiva a todos los habitantes de esta importante parroquia, incluyendo todos sus sectores y caseríos, ya que la intención principal es que sean ellos quienes realicen sus planteamientos sobre sus necesidades y posibles soluciones a las mismas, esto con el objetivo de que el Candidato a la gobernación del estado Bolívar, se lleve estas inquietudes y, sobre todo esté al tanto de las carencias reales a las que día a día se enfrenta nuestro pueblo”.

Gira de trabajo

“Goyo” Martínez, explicó que esta actividad está enmarcada en la gira que viene realizando el dirigente por los municipios del sur, como parte del programa que cumple de cara a las primarias, conociendo las potencialidades de cada zona y escuchando a sus pobladores, para proyectar el cambio que se avecina en Venezuela.

Nohelia Muñoz, vocera del movimiento de “Mujeres con Andrés Velásquez”, aprovechó la ocasión para invitar a todas las mujeres de El Pao a participar.

Unión por Venezuela

José Gregorio Martínez, destacó lo importante que es para él y su equipo de Gobierno, hacer de El Pao una parroquia productiva desde donde se pueda abastecer de alimentos a nuestro municipio y zonas vecinas, igualmente resaltó que para lograrlo es necesario que trabajen en equipo para rescatar no solo al municipio, sino a Venezuela.