“Goyo” Martínez y Andrés Velásquez se unen por la restauración de Bolívar

0
1731

El Alcalde Piar asegura que Velásquez tiene la experiencia necesaria para asumir las riendas del Gobierno.

Enfocados en la restauración de la democracia y el estado de derecho en el país, el alcalde del municipio Piar José Gregorio Martínez y el líder político, Andrés Velásquez unen esfuerzos junto a partidos, gremios, asociaciones civiles y pueblo en general, con la finalidad de devolverle al estado Bolívar la senda de crecimiento y progreso que tenía en años anteriores.

Durante una asamblea de ciudadanos realizada en la ciudad de Upata, el también líder de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la localidad expresó que “es necesario asumir este nuevo reto político que se nos avecina con la elección de gobernadores y gobernadoras en el país, ya que votar en tiempos difíciles se convierte en una acción de lucha y resistencia”.

Martínez al momento de manifestar su respaldo a la candidatura de Andrés Velásquez como candidato a la gobernación del estado Bolívar, manifestó que “tiene la suficiente trayectoria política, experiencia gubernamental, liderazgo y gallardía, para asumir las riendas del gobierno regional, a partir del mes de octubre”.

Por su parte Andrés Velásquez, candidato a la Gobernación, agradeció el apoyo al alcalde de Piar. “Me siento honrado al recibir el respaldo de este equipo piarense que durante los últimos años se ha distinguido por ser aguerrido y ganador, tengo la fe de que el próximo 10 de septiembre, en el marco de la realización de las elecciones primarias de la unidad, el municipio Piar marcará la pauta en la historia política reciente de Guayana”.

De interés

Las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, se realizarán el próximo 10 de septiembre y tendrán como finalidad escoger el candidato unitario que se medirá en los comicios regionales del venidero 22 de octubre. En Upata los electores podrán ejercer su derecho al sufragio en la Calle Bolívar, frente al colegio Santiago Mariño, en El Pao frente a la Plaza Angostura y en El Manteco en la Plaza La Amarilla de, la apertura de las votaciones será a partir de las 6:00 a.m.