GPP brinda rotundo apoyo a Vicente Rojas en el municipio Sifontes

0
1454

El pasado martes, una representación de los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Bolívar brindó su total respaldo a la candidatura de Vicente Rojas a la reelección de la Alcaldía del Municipio General Domingo Antonio Sifontes.

Los líderes del Gran Polo Patriótico se dieron cita en Tumeremo, capital del Municipio Sifontes, con el fin de afinar la maquinaria y armar estrategias que serán aplicadas para lograr la gran victoria el venidero 21 de noviembre, de la mano del candidato Ángel Marcano a la Gobernación del estado Bolívar y el equipo de diputados y concejales.

Representante de los partidos Movimiento Somos Venezuela, Unidad Popular Venezolana (UPV), Podemos, Patria Para Todos (PPT), el (MEP) Partido Socialista de Venezuela, Organización Renovadora Autentica (ORA), Tupamaro, Alianza para el Cambio, y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Bolívar manifestaron al candidato Vicente Rojas su compromiso con todas sus estructuras para garantizar la victoria total en las próximas elecciones.

Por su parte, el alcalde Vicente Rojas destacó su agradecimiento por el gran apoyo expresado por la representación del Gran Polo Patriótico, a su vez, resaltó su compromiso y con su equipo de trabajo para lo que será la victoria con el candidato Ángel Marcano como próximo gobernador del estado Bolívar.

Rojas señaló que su gestión de gobierno ha estado enmarcada principalmente en la atención a salud de su pueblo, “le hicimos frente a la pandemia, trabajamos principalmente en la recuperación de los centros de salud pública, Hospital Dr. José Gregorio Hernández, Centro de Diagnóstico Integral CDI y Centro de Alta Tecnología CAT, tanto en Tumeremo como en el Dorado”.

De igual manera, destacó la atención a los pacientes. “Atendimos personalmente a los pacientes con medicamentos y oxígeno, tanto en el hospital como en sus hogares”.

Posterior a la reunión, el Alcalde y candidato a la reelección Vicente Rojas se trasladó conjuntamente con la comisión para una inspección al área de ampliación del Hospital Dr. José Gregorio Hernández de Tumeremo, donde los líderes del Gran Polo Patriótico pudieron ver los avances de los trabajos y la importancia que representa para el municipio Sifontes ésta obra, ejecutada por la gestión de Vicente Rojas.  Prensa Alcaldía de Sifontes