Graceland se queda con los jets privados de Elvis Presley

0
408

Lisa Marie y Hound Dog son los dos jets privados de Elvis Presley, se quedarán en Graceland, la residencia del «rey» en Estados Unidos, aseguraron el lunes para gran alivio de los fans los responsables de la mansión devenida en museo.

Un viejo avión Convair 880 y un jet de negocios, se quedarán en la mansión del rey del rock and roll en Memphis, Tennessee (EEUU), donde han estado expuestos desde 1984.

El museo indicó en un comunicado que «se logró un acuerdo para que los dos aviones de Elvis (…) se queden en la mansión de Graceland de forma permanente».

Esta novedad devuelve la tranquilidad a los fanáticos de Presley, que estaban sumidos en la preocupación desde que las naves fueron puestas en venta por sus propietarios, OKC Partnership.

La hija de Elvis y su única heredera, Lisa Marie Presley, tuiteó, sin dar más detalles, que los aviones fueron comprados por Graceland.

Convertido en un ícono de la cultura pop estadounidense, Presley montó en lo alto de las listas de música rock entre las décadas de los ’50 y ’70, antes de su muerte en agosto de 1977 a los 42 años.