Gracias a la lealtad y el patriotismo de su pueblo

0
80

Una vez más, el pueblo de San Félix da un paso firme por la Revolución Bolivariana, al ratificar de manera categórica, su respaldo y lealtad para defender el legado del Comandante Hugo Chávez Frías y acompañar al presidente Nicolás Maduro Moros, en la lucha por consolidar la irreversibilidad del socialismo, para profundizar cada vez más la justicia, la inclusión y el desarrollo en todos los rincones de la localidad.


Junto a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico, los trabajadores de las Empresas Básicas, las mujeres, los estudiantes, los jóvenes de Guayana, los partidos del Gran Polo Patriótico y sectores sociales de todo el estado Bolívar, reafirmaron su heroísmo, afianzando la región como territorio vital para avanzar hacia el desarrollo definitivo de la nación en otra mega concentración que abarrotó el centro de San Félix en el municipio Caroní.
Movimientos sociales, juventud, frentes de mujeres, organizaciones sindicales, consejos comunales, círculos de lucha e instituciones revolucionarias, se dieron la mano en el corazón de San Félix para reavivar el espíritu aguerrido de los patriotas que hace dos siglos atrás libertaron la provincia de Guayana, permitiendo avanzar significativamente en la lucha independentista de los Próceres venezolanos.
Unidad histórica
Es así, como las parroquias de Vista Al Sol, Dalla Costa, Pozo Verde, Chirica, 11 de Abril, Yocoima, 5 de Julio y Simón Bolívar, se mantienen firmemente unidas para consolidarse como un solo bloque dispuesto a preservar el invicto revolucionario.
No en vano, el Comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro eligieron la localidad como escenario bolivarense para cerrar sus campañas electorales de 2012 y 2013, en Dalla Costa y Vista Al Sol respectivamente; proclamando el nombre de «San Félix» como punta de lanza para el reimpulso socialista de la Patria Venezolana.
Compromiso Bolivariano
Hoy por hoy, importantes proyectos como Petro San Félix, la Gran Misión Vivienda Venezuela, la reactivación de la faja productiva de desarrollo agrícola hacia Pozo Verde y Yocoima, la repotenciación del eje Caruachi a manos del gobierno regional, la puesta en marcha de la Corporación San Félix y el Plan Guayana Socialista; evidencian la responsabilidad y el compromiso del Gobierno Bolivariano, para velar por el buen vivir del pueblo que incondicionalmente se mantiene rodilla en tierra, defendiendo el ideal del Comandante Chávez.
Los candidatos y candidatas de la patria, el Comando Estadal del Gran Polo Patriótico y el gobernador Francisco Rangel Gómez, también ratificaron su compromiso de trabajo permanente con las comunidades de San Félix, a las que llegan cada vez más beneficios gracias a la destacable organización de todos sus consejos comunales.
«No descansaremos hasta cumplir los sueños del Comandante Chávez para esta región victoriosa del municipio Caroní. Este pueblo cuenta con nosotros y no vamos a defraudarlo. Cada día seguiremos enfrentando las adversidades y nos haremos más grandes entre las dificultades para salir airosos, porque San Félix es un bastión de la revolución y seguirá invicto, consolidando su desarrollo con el trabajo de su gente y el apoyo permanente de todas las instituciones» aseguró el gobernador Francisco Rangel Gómez.