“Gracias a Chávez tenemos la Constitución más moderna del mundo”

El orador de orden del acto, Aldrin Torres, afirmó que como garantes y defensores de la Ley en todos sus niveles, se encuentran en la calle, en combate y con dignidad defendiendo la Constitución

0
792

Como el mayor ejemplo para los pueblos democráticos del mundo calificó el gobernador y líder del PSUV en el estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).

Durante los actos conmemorativos de su 17° aniversario realizados en el Altar de la Patria, el Ejecutivo regional, CLEB, equipos regional y municipal de la tolda roja y pueblo organizado, se reunieron para celebrar uno de los principales logros del pueblo venezolano.

El mandatario regional señaló que a pesar de los constantes ataques que la Carta Magna ha recibido de parte de la oposición venezolana, el estamento legal es uno de los logros más importantes que ha tenido el pueblo en Revolución, y agregó que con disciplina, dignidad y valentía en la calle, jamás permitirán que se la arrebaten de las manos.

“Tenemos que seguir luchando por nuestros hijos, por nuestros pueblos indígenas, por nuestros abuelos y abuelas, por las mujeres, grupos sociales que fueron visibilizados gracias a esta Constitución, ese era el sueño de Hugo Chávez y es por eso que nuestra mayor Ley resume la inclusión, el humanismo y la igualdad que caracteriza este proceso socialista que estamos construyendo”, destacó.

Entre tanto, el orador de orden del acto, Aldrin Torres, afirmó que como garantes y defensores de la Ley en todos sus niveles, se encuentran en la calle, en combate y con dignidad defendiendo la Constitución.

“Desde las calles de Venezuela y nosotros privilegiados por estar en el Altar de la Patria, le decimos al presidente Maduro que jamás vamos a permitir que la constitución sea, una vez más, mancillada por una derecha que pretende hacerse del poder político para ponerse al servicio del imperio norteamericano”.

El mandatario regional, los diputados regionales y el Poder Popular organizado coincidieron en que el pueblo se encuentra en la calle celebrando combatiendo, defendiendo a Chávez y al Presidente Maduro.