Gran cierre de campaña revolucionario en Upata

0
628

Este jueves 6 de diciembre, en la Villa del Yocoima, será el gran cierre de campaña de las fuerzas revolucionarias del estado Bolívar.


Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), militancia y poder popular, se concentrarán para demostrar su resolución, cohesión, unidad, organización y sobre todo alegría, optimismo y seguridad de avasallante victoria, frente a las elecciones de este domingo, 9 de diciembre.

La información la dio a conocer el Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Bolívar y Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, quien resaltó que toda la maquinaria 4 x 4 se encuentra en guardia, alerta y preparada para garantizar el éxito en la contienda electoral, donde se elegirán a los ediles que integrarán los Concejos Municipales de toda la geografía nacional.

“Como en cada elección, nosotros los revolucionarios, patriotas, leales a Chávez, nos encontramos bien organizados con todas las bases de los partidos del Gran Polo Patriótico, de nuestro partido Psuv, para que ninguno de nuestros electores se quede sin votar. La firmeza que acompaña nuestros pasos la expresaremos este jueves en una gran concentración que haremos en Upata, en compañía de todos nuestros dirigentes y candidatos”.

El líder regional llamó a toda la militancia, movimientos y organizaciones de base, jóvenes, amas de casa, trabajadores de Guayana, pueblos aborígenes, personas con alguna discapacidad y todo aquel protegido con las políticas sociales de la Revolución Bolivariana, a manifestar su respaldo contundente al presidente Nicolás Maduro, apoyando a los concejales y concejalas de la Patria, asistiendo a la gran concentración de este jueves en Upata y votando con la conciencia en Chávez.

El vicepresidente psuvista regional reiteró que la cita revolucionaria de apoyo a los candidatos, cerrando el periodo de campaña, es hoy 6 de diciembre, en la Calle Miranda, en Upata, municipio Piar, a las 9:00 a.m. Prensa Psuv-Bolívar