Gran concierto con los ganadores de la Voz Imbatible en Upata

0
1460

Artistas de Venevisión, sorpresas y muchas cosas  más se verán este sábado en la localidad upatense con este gran evento.

Upata se prepara para recibir a los ganadores de la Voz Imbatible del realyti show de Sábado Sensacional, quienes estarán ofreciendo un gran espectáculo musical que pondrá  a vibrar a todos los upatenses.

El evento se tiene pautado hasta ahora, el próximo 10 de marzo, en el Parque Alejandro Otero, de la localidad. Además, se tiene prevista la presencia del ganador de esta temporada Vicner Bandres, Genesis Cordero, Andrinel Cedeño,  Oscar Mata, Orozco, Maggica, Nervin, José David  y como invitado especial Santiago Rojas, quien pondrán mucho más ritmo a este esperado concierto, donde las sorpresas no se harán esperar.

En cuanto a la animación  no se tiene una propuesta concreta, pero se pudo conocer a través del Pastor Reinaldo Cordero, que ya tentativamente se están haciendo negociaciones con una reconocida animadora de la televisión, pero aún no hay nada concreto.

“Este es un evento que se realiza con el fin de reunir a estos talentosos jóvenes promesas de la música, y así dar a conocer su trabajo, vamos a iniciar en Upata, y más adelante en otro estado, la idea es avanzar y crecer profesionalmente” apuntó el Cordero, organizador del evento.

En cuanto a las entradas el organizador, manifestó que: “estamos en proceso de las entradas, pero tendremos puntos de venta en la Plaza Bolívar y el mercado de Upata, la idea es brindarle apoyo a estos jóvenes y que así se lleven una impresión bonita de los upatenses”.

El evento tiene  como finalidad la promoción y el fortalecimiento de estos artistas, que nacen en esta nueva generación y que así vayan marcando pauta en cada uno de los corazones de los venezolanos.Henderson Pérez/ @Hendersonperezoficial