Gran Marcha para Jesús en Ciudad Guayana

0
1625

Bajo la consigna ¡Venezuela, viene tu mejor temporada! las iglesias cristianas de Ciudad Guayana realizaron este 12 de octubre la gran Marcha para Jesús en la avenida Manuel Piar de San Félix.

Con gran gozo y entusiasmo las iglesias de la ciudad se reunieron a partir de la 1:00pmen el punto de llegada para disfrutar de un hermoso tiempo de oración y adoración a Dios para así dar inicio a la marcha con obras de teatros y palabras de fepara todos los presentes.

La marcha partió desde PlacacentroMasisa en la mencionada avenida, hasta la Plaza Monumental Bicentenario “La Batalla de San Félix”bajo un ambiente de unidad,con el firme propósito de declarar y desatar una manifestación de amor y reconstrucción por las calles de Guayana. Una vez más el pueblo de Dios se hizo presente para manifestar su fe y amor por Jesús, exaltándole con estandartes, danzas y alabanzas, declarando que Él es digno de recibir toda la Gloria y honra.

Como cierre de esta gran celebración el presidente de la Confraternidad Ministerial de Pastores, Richard Rodríguez, nos compartió que: “En este tiempo debemos mantenernos unidos como el cuerpo de Cristo… mantengamos nuestra fe y confianza en Dios, sigamos estableciendo su reino”.

Esta marcha fue apoyada por la Confraternidad Ministerial de Pastores de Ciudad Guayana (CMP), en unión con el pastorado de la ciudad, celebrando  con éxito esta gran marcha. Sin lugar a duda ¡Venezuela, vienen tu mejor temporada! Prensa GMPJ