Gran Misión Chamba Juvenil beneficia a 108 jóvenes en Piar

0
5984
????????????????????????????????????

Como impulso de la actividad productiva juvenil, fortaleciendo la economía del país y la lucha contra la guerra económica, la Alcaldesa Bolivariana Yulisbeth García, siguiendo el mensaje del Presidente Nicolás Maduro , hizo entrega de 44 microcréditos y 64 tarjetas de débito del Banco Bicentenario a beneficiarios de la Gran Misión Chamba Juvenil a través del Ministerio Nacional del Poder Popular para la Juventud, en las instalaciones del Complejo Cultural Manuel Carlos Piar de Upata.


La Alcaldesa estuvo acompañada de la diputada al Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) Adimar Hernández, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Piar Ornella Arbelaéz, y Jorge Lathulierie como representante de la Gran Misión Chamba Juvenil y demás miembros que la conforman en el Municipio.
Yulisbeth García manifestó que su visión siempre ha sido que la juventud con su fuerza asuma la gobernabilidad del país, defendiendo las políticas que vayan en protección del pueblo, “la responsabilidad de la bandera de la patria está en ustedes” significó.
Invitó a todos los jóvenes a dejar a un lado el individualismo y a comenzar a trabajar con esfuerzo, unidos para sacar adelante el país y la revolución, citando al presidente Nicolás Maduro por orientar el Ministerio de la Juventud hacía manos jóvenes. De la misma manera no dejó de recordar que sus manos están abiertas para brindarles todo el apoyo pues la juventud no debe permanecer en silencio puntualizó.
De igual modo Adimar Hernández instó a los presentes a masificarse para optimizar los resultados de lucha.
Ornella Arbelaéz por su parte les pidió compromiso y confianza en el presidente Nicolás Maduro.
Jorge Lathulierie como representante de Chamba en el Municipio explicó que existen tres millones de beneficiarios con incentivos, gracias al lineamiento del Gobierno Nacional de llegar al millón.
Beneficiarios
Heilin Zambrano del sector Bicentenario II agradeció a la revolución y a la primera autoridad local por el apoyo económico, la misma comentó que luego de realizar un curso mediante el INCES se postuló con una solicitud la cual fue aprobada para la compra de herramientas que utilizará en el negocio de repostería.
Conjuntamente con la adjudicataria del microcrédito, Adán Altobelli del asentamiento rural Mundo Nuevo quien fue atendido con una tarjeta donde recibirá un incentivo mensual esto como apoyo para sus estudios. Prensa Alcaldía de Piar