Gran Polo Patriótico en el estado Bolívar activa maquinaria electoral

0
383
Este lunes 15 de Junio, en las instalaciones de la fundación Mundo de Sonrisas, ubicada en Puerto Ordaz, estado Bolívar,  los voceros de los diferentes partidos que conforman el Gran Polo Patriótico se dieron cita para activar su maquinaria electoral.

Unidad Electoral Venezolana (UPV), Alianza para el Cambio (APC), Organización Renovadora Auténtica (ORA), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Partido Patria Para Todos (PPT), Partido Movimiento Somos Venezuela (PMSV) y TUPAMARO son los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico.
El Representante del PMSV y diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Gilberto Alcalá, precisó que, “el objetivo principal de esta primera reunión de trabajo es fijar posición en cuanto a la designación que hizo el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de los nuevos miembros que conforman el Consejo Nacional Electoral (CNE), dándole nuestro total respaldo”.
Cabe destacar la activación de una serie de comisiones que servirán para sistematizar el trabajo que ya se viene haciendo en las comunidades junto al pueblo.
Las Comisiones:
-Alimentación y salud
-Energía y gas
-Combustible
-Seguridad y derechos humanos
Las referidas comisiones estarán integradas por miembros de cada partido que conforman el Gran Polo Patriótico.
El plan piloto para la puesta en marcha de estas comisiones, será el municipio Angostura y el municipio Caroní de la entidad.
El encuentro sirvió también para reconocer y apoyar todo el esfuerzo que hace el gobierno del presidente Nicolás Maduro para contener y controlar la pandemia del Covid-19 en el país. Prensa Gran Polo Patriótico