Gran receptividad en Core 8 con la fórmula de Iván Yáñez y Raiza Ochoa

0
124

El Comando Guayana realizó un contacto directo en el sector, donde sus habitantes manifestaron su deseo de cambio ante la crisis que vive el país.

Reiterando su compromiso de ser una candidatura de la gente, el Comando Guayana acompañó a Raiza Ochoa Sorzano, candidata suplente de Iván Yáñez para las primarias del 17 de mayo, en un recorrido por el sector del Core 8, donde mantuvieron contacto directo con habitantes y vendedores del mercado, quienes manifestaron gran receptividad con la dupla para ser sus próximos representantes ante el parlamento.

«Este ha sido uno de los sectores golpeados por el Gobierno. Hay desesperación, las cloacas están desbordadas, no hay agua, y la gente se la pasa haciendo cola para conseguir una lata de leche o un paquete de pañales, el alto índice de inseguridad es agobiante, la gente angustiada nos pide un cambio, por eso le hacemos un llamado para que este 17 de mayo salgan a votar en las primarias por la dupla de Iván Yáñez y Raiza Ochoa», manifestó la candidata.

Tras cada contacto con la ciudadanía, la precandidata a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Bolívar recibió manifestaciones de apoyo y compromiso para participar en los próximos comicios. «Andamos en los barrios, con el calor popular, estamos identificados con el sentir del pueblo que quiere un cambio… esta es una fórmula popular que garantiza que desde la Asamblea Nacional vamos a impulsar los cambios que necesita nuestro estado y el país», ratificó Ochoa.

Asimismo, insistió en la importancia del voto de la ciudadanía para contar con diputados que legislen en pro de sus beneficios y no los de un partido de Gobierno. «Lamentablemente hay una gran desesperanza en el pueblo, pero queremos decirles que sí hay esperanza, que este 17 de mayo pueden tomar el control. Es la hora de la gente, es la hora de que tú decidas quiénes son los te representarán… tú debes tomar el control e incidir en los cambios que necesita el país».

A escasas dos semanas de celebrarse las elecciones internas de la coalición opositora, el Comando Guayana continuará recorriendo los diferentes sectores del municipio, dando a conocer sus propuestas parlamentarias, las cuales han tenido gran receptividad en la ciudadanía, por ser hasta ahora los únicos candidatos en presentar propuestas y soluciones.

Asimismo, algunos locatarios del mercado del sector Core 8 manifestaron que en lo que va de campaña solo han recibido el contacto directo del Comando Guayana y sus abanderados. El 17 de mayo, día de las primarias, los centros de votación que estarán operativos en la zona serán los colegios Luis Beltrán Prieto Figueroa y la unidad educativa Fe y Alegría Gran Sabana.