Grandes ediciones del Festival de la Orquídea En “Flashback”

0
793

“Flashback” revivirá  las memorables ediciones de El Festival de la Orquídea, de la mano de José Andrés Padrón , este sábado 24 de Abril a partir de las 9:00 pm,  presentando imágenes de las presentaciones que protagonizaron  una auténtica  lluvia de estrellas  nacionales e internacionales , para disfrute del público.

Y es que esta nueva emisión del programa presentará un recorrido estelar a través de la historia   del  emblemático Festival de la Orquídea, en el marco de Súper Sábado Sensacional, con transmisiones en vivo que se realizaron  desde La Monumental Plaza de Toros de la ciudad de Maracaibo, ante más de veinticinco mil personas.  Evento considerado  como una de las máximas  citas de la música en Venezuela, en la cual el público premia por ovación a sus ídolos con el codiciado galardón “Orquídea” de  Diamante,  Uranio,  Platino, Oro, Plata y Bronce, respectivamente.

Y es que en imágenes disfrutaremos de esta emoción de multitudes con las presentaciones de intérpretes y agrupaciones,   como:   Silvestre Dangong, Luis Fonsi, Olga Tañón,  Alex Ubago, Los Adolescentes,  Elvis Crespo, Alejandro Fernández, Tito El Bambino, Jerry Rivera.  Se rememorará igualmente el recibimiento y homenaje de los cuales fueron objeto Dayana Mendoza como Miss Universo 2008 y Stefanía Fernández, Miss Universo 2009. Con la participación del gran ballet de Venevisión junto a Danzas Maracaibo,  como un gran equipo,  desde la primera edición de este evento musical.  Bajo la animación, en las  diferentes emisiones de este festival,  de Amador Bendayán, Gilberto Correa, Daniel Sarcos y  Leonardo Villalobos .

Seremos testigos de un momento muy emotivo que se vivió durante el homenaje que se brindó al productor Ricardo Peña, creador del Festival y artífice  de emociones de multitudes, y quien llevó alegría  y sana diversión al público,   toda vez que   el pueblo zuliano le otorgó la Orquídea de Uranio “Llama Eterna”, cuando  se cumplió un mes de su desaparición física.

“Flashback” cuenta con la producción ejecutiva de Helena Rosas y Andrés Malavé. La post-producción es responsabilidad de  Andrés Malavé y Pablo Roca; bajo la producción de Sol Suárez, Alberto Silva, Renny Rodríguez y Carlos Corro.

Y el reto de la semana que propone “Flashback” a la teleaudiencia consiste en  que  acierten en qué año participaron por primera vez  en el Festival de la Orquídea, Olga Tañón y  Tito El Bambino, y la denominación de la “Orquídea”  de la que ambos se hicieron acreedores  en esa oportunidad. Nota de Prensa Venevision