Greivis Vásquez no jugará con Venezuela en el preolímpico

0
87

El jugador Greivis Vásquez confirmó que no estará con la selección nacional de baloncesto, para el próximo preolímpico que se llevará a cabo en México entre el 30 de agosto y 14 de septiembre, manifestando no compartir con las directrices de Carmelo Cortez, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

«Yo siempre muero por sudar la camiseta de mi país pero en estas condiciones no lo puedo hacer porque es apoyar la mediocridad. Muchos de mis compañeros no pueden hablar porque temen que no se les dé un determinado permiso en caso de lograr un contrato afuera, ya que Cortez manipula todo eso», reseñó el diario El Universal.

El base venezolano, agregó que el baloncesto venezolano ha tenido pocos resultados positivos y se mostró en contra de la mediocridad, que a su juicio, existe en el ente federativo.

«Este señor tiene 23 años en la Federación y en este tiempo no ha hecho nada por el baloncesto… hemos tenido muy pocos buenos resultados… Lo invito a que rinda cuenta de los recursos que se han entregado para los distintos proyectos», finalizó.