Gremios empresariales en Ciudad Bolívar realizaron foro sobre tema inmobiliario

0
936

Tomando como bandera la frase “unidos somos fuerza”, los gremios empresariales que forman parte de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción en Venezuela (Fedecámaras), capítulo Bolívar, continúan trabajando en equipo por la productividad de la región.

En esta oportunidad, la Cámara de Comercio e Industrias de Ciudad Bolívar, dirigida por su presidente Florenzo Schettino y su directiva, de la mano con la Cámara Inmobiliaria del municipio Heres, representada por su vicepresidente Luis Aristeguieta, y su junta, realizaron el foro denominado Arrendamiento de Inmuebles de uso comercial, donde se enfocaron en el tema de los contratos y procedimientos requeridos para las negociaciones de alquileres.

La actividad se desarrolló este jueves 12 de abril, en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Ciudad Bolívar, y contó con la participación de distintos profesionales que operan en el sector inmobiliario y comercial en la entidad, informó el representante del sector comercio Florenzo Schettino.

El abogado, profesor universitario, asesor de empresas y director de asuntos legales de Ciheres, Leonardo Rangel, fue el experto encargado de exponer sobre los aspectos importantes sobre los alquileres en Venezuela, especialmente el arrendamiento de inmuebles de uso comercial como locales, kioscos, oficinas, entre otros.

De igual modo, el especialista abordó puntos fundamentales necesarios para la redacción de contratos, ajustes de cánones en medio del panorama de hiperinflación que atraviesa Venezuela actualmente, al igual que los causales de desalojo, cobro en moneda extranjera, procedimientos administrativos y otros temas relacionados con esta área. Prensa Fedecámaras