Guaidó acepta reunión en Noruega entre delegados opositores y representantes del Gobierno

0
618

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien es reconocido como mandatario encargado del país por más de medio centenar de países, emitió un comunicado oficial para informar a los venezolanos su disposición a enviar una delegación a Noruega a reunirse con representantes de Nicolás Maduro.

Guaidó afirmó, a través de la misiva publicada por el Centro de Comunicación Nacional (CCN) que se atenderá la invitación del gobierno noruego con la intención de “explorar una posible salida, negociada, de la dictadura y de esta grave crisis”.
Dicha “negociación” se daría con la finalidad de lograr “el cese de la usurpación, transición y elecciones libres”, los tres pasos que se planteó la oposición el mismo momento que Guaidó aceptó el interinato en su carácter de presidente del Legislativo.
La delegación estará conformada por el vicepresidente de la AN, Stalin González; el exalcalde de Baruta, Gerardo Blyde; y el exministro de Comunicaciones, Fernando Martínez Mottola; quienes contaran con la asesoría técnica del exrector del CNE, Vicente Díaz. EU