Guaidó anunció que se instalarán otros dos puntos de acopio en Colombia

0
615

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y juramentado presidente interino del país, Juan Guaidó, anunció este domingo que en los próximos días serán instalados dos centros de acopio adicionales para recibir ayuda humanitaria que sería ingresada a Venezuela. En Colombia ya existe un centro en Las Tienditas y se planea abrir uno de los nuevos.

“Podemos salvar vidas en Venezuela con esta ayuda humanitaria. En los próximos días se instalarán formalmente los otros dos puntos de acopio”, reveló Guaidó a la salida del gran Rosario por Venezuela en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe este domingo.

En ese sentido, aseguró que se mantienen contactos con el gobierno de Holanda para habilitar un centro de acopio en el Caribe.

Estamos terminando de cerrar con el gobierno de Holanda el centro de acopio en el Caribe. Y habrá un cuarto punto en otro lugar de Colombia.

Asimismo, Guaidó informó que para la marcha de este 12 de febrero saldrá desde 6 puntos del Área Metropolitana de Caracas, según informó el líder opositor a través de su cuenta en Twitter (@jguaido).

Los puntos acordados son: Santa Fe, Parque Cristal, Centro Comercial Millennium, Plaza Brión, Caurimare y la avenida Vollmer.

La concentración final será en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Imgeve.

La movilización tiene como objetivo incentivar a las Fuerzas Armadas para que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela. GV/EU