Guaidó asegura que medida del TSJ y ANC no lo van a detener

0
626

El jefe de la Asamblea Nacional (AN) y reconocido como presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció la noche de este martes, 2 de abril, sobre la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de allanar su inmunidad parlamentaria y llamó a los países que lo reconocen como mandatario que también respondan por el golpe de Estado.

“El 6 de abril todos a la calle. Si detienen al presidente de la República, si dan el golpe de Estado, tendrán que responder también a los 60 países del mundo que me reconocen”, dijo Guaidó desde un acto realizado en la urbanización Santa Fe, en Caracas. “Si quieren avanzar háganlo, pero que asuman las consecuencias”, dijo al gobierno de Maduro.

Agregó que la comunidad internacional calificó de “arbitrario” la decisión de la ANC y reiteró que todas las opciones están sobre la mesa.

El líder opositor aseguró que la medida impulsada por el Tribunal Supremo de Justicia y ratificada por la ANC este martes no lo va a detener y reiteró a la población el llamado a participar en la protesta fijada para el próximo sábado. EC