Guaidó aseguró que pronto irá a buscar su oficina en Miraflores

0
882

Caracas.- El presidente encargado de la República, reconocido por más de 54 países, la AN, Juan Guaidó, dijo ayer desde una tarima en Santa Mónica que cuando tenga a las Fuerzas Armadas completamente alineadas (a su favor), irá a buscar a su oficina en Miraflores.

El diputado se dirigió a los manifestantes, a las 4:30 p.m. desde uno de los lugares donde se efectuaron las protestas en Caracas desde las 3:00, parte de la movilización convocada por el Jefe del Parlamento en contra de la crisis eléctrica y el deterioro de los otros servicios públicos.
“Necesitamos una oficina para trabajar, cuando tengamos las Fuerzas Armadas completamente alineadas vamos a ir a buscar nuestra oficina allá en Miraflores”, expresó el presidente interino y luego agregó en Parque Cristal, que lo hará “pronto”.
Así mismo agregó “Confíen en ustedes y en Venezuela que va a salir de la penumbra, el cese de la usurpación está muy cerca, hemos ido construyendo capacidades, hemos ido hablando con militares y policías. Hemos cortado suministro a Cuba. No van utilizar nuestro dinero para oprimirnos”.
Seguidamente se dirigió en caravana hacia la avenida Francisco de Miranda a las alturas de Parque Cristal, donde estaba otra tarima. A su llegada a Parque Cristal declaró a un periodista de VPI que esperarán el informe de la Oficina de la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, porque hace mucho tiempo que deberían haber venido.
Solicitó a los venezolanos no dejarse confundir por “el régimen. Por eso apuntó como “valiosas”, las protestas públicas: “nos reconocemos en la calle como poderosos, para cambiar al país”. EU/YA