Guaidó convocará acciones de calle para este lunes

0
743

Caracas.– El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, anunció que este lunes convocará a acciones de calle.

El reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, aseveró que están dando la cara para atender la crisis generada por el apagón registrado en el país desde el pasado jueves y que cumple este domingo más de 60 horas, donde se ha restablecido paulatinamente, pero persisten las fallas.
”Hoy venimos a dar la cara al país, atender la crisis que generó el régimen”, dijo desde el Palacio Federal Legislativo acompañado de diputados y especialistas en el tema eléctrico y de salud.

«No le dan la cara al pueblo de Venezuela, no dan datos precisos a estas horas», le dijo Guaidó al Gobierno de Nicolás Maduro.
Durante la rueda de prensa también indicó que tienen informes de saqueos y conatos en distintos estados producto de la desesperación ante la crisis eléctrica, por lo que destacó que harán una sesión extraordinaria en el Parlamento para declarar estado de alarma nacional.
Según los reportes que dio el líder opositor, ”siguen 16 estados absolutamente apagados y parcialmente hay luz en 8, que viene y se va, que fluctúa”.
Por su parte, el expresidente de Hidrocapital, Mikel de Viana, dijo que es el momento para que el Gobierno acepte la ayuda internacional para restablecer el sistema eléctrico. EU/CV