Guaidó convocó a movilizaciones el primero de mayo

0
1071

Juan Guaidó convocó este viernes a una movilización masiva en Venezuela el 1 de mayo para exigir el «cese definitivo de la usurpación».

«Convocamos a todo el pueblo de Venezuela el próximo primero de mayo a la marcha más grande que va a haber en la historia del país, a exigir por el cese definitivo de la usurpación», instó Guaidó, reconocido como mandatario interino del país por más de 50 países, durante un cabildo abierto en Caracas.

Guaidó evitó revelar si el destino final de la movilización sería el palacio presidencial de Miraflores, como lo había anticipado al anunciar hace semanas su «operación libertad», la hoja de ruta para desalojar a Maduro.

«El sitio de destino de esa protesta va a ser el lugar de exigencia para que cese definitivamente la usurpación», insistió ante una multitud que gritaba «¡Miraflores! ¡Miraflores!».

“Aquí estamos hoy, a pesar de las adversidades y dificultades llegamos al Zulia y a Falcón. Logramos superar los obstáculos porque había mucha gente trabajando, la única forma de avanzar es organizados“, agregó. Panorama