Guaidó decretó el 2020 como el año del resurgimiento de la República

0
791

Una sesión especial de la Asamblea Nacional (AN) se efectuó este domingo 15 de diciembre en el sector de Caraballeda, del estado La Guaira, con motivo de estarse cumpliendo 20 años del deslave ocurrido en la mencionada zona en el año 1999.

Durante la actividad que trató de ser interrumpida por sectores del oficialimso, fue instalada una Comisión que se encargará de las tareas correspondientes al Parlamento mientras este se encuentre en receso por la época decembrina.

El jefe de la AN, Juan Guaidó, manifestó que “estamos en una tragedia, una emergencia humanitaria compleja que ya en algunas regiones pasa a ser catástrofe”, tras 20 años del aniversario de la Constitución venezolana y del deslave en La Guaira.

“El llamado socialismo del siglo XXI se redujo a una guerra contra los venezolanos. La catástrofe es nacional y está claro que esto es sólo equiparable a una guerra. Estamos frente a un Estado fallido”, indicó.

“Venezuela a pesar de estar herida, de estar maltratada; está viva y saldrá adelante. Está viva, va a limpiarse el barro, va a limpiarse el lodo como lo hicimos hace 20 años y vamos a salir adelante. A 20 años de la tragedia; y desde la Guaira, estado Vargas, decreto el 2020 como el año del resurgimiento de la República”, dijo. EU/P/AGENCIAS