Guaidó denunció que sufrió ataque armado en Lara

0
689
El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y reconocido por más de 50 naciones como jefe de Estado encargado del país, Juan Guaidó, ha denunciado este sábado que tanto él como su equipo han sido víctimas de un ataque armado durante una visita a Barquismeto, la capital del estado de Lara, que ha descrito como “un intento de magnicidio” que, según su comitiva, ha dejado seis heridos, ninguno de gravedad, y perpetrado por los llamados “colectivos”.

Según un comunicado de su oficina, “colectivos armados dispararon armas de fuego, robaron vehículos y secuestraron personas” en un momento de su recorrido por el sector La Paz, en lo que Guaidó describió “un atentado directo a la vida del presidente en una nueva muestra de desesperación del régimen”.
En un vídeo difundido por el medio digital `Tiempo de Noticias`, se pueden observar impactos de bala contra un vehículo blindado de color blanco en el que se desplazaba Guaidó mientras realizaba su recorrido, en el marco de la convocatoria “Todos a la calle”, con la que espera dirigirse el 10 de marzo al Palacio Federal legislativo. DA/FOTO: CORTESÍA