Guaidó desde Madrid: vamos a tomar acciones, hoy Venezuela también representa una amenaza para la región

0
587

El jefe de la Asamblea Nacional y reconocido por casi 60 paíeses como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dejó claro en una conferencia de prensa este sábado en Madrid que está haciendo “todo lo necesario para acabar con esa dictadura”, en referencia al gobierno en disputa de Nicolás Maduro.

El político opositor insistió a los venezolanos que no están solos, ya que casi 60 países de todo el mundo lo reconocen como presidente de pleno derecho.

También se refirió a las crecientes amenazas por la presencia de células terroristas como Hezbolá en Venezuela y advirtió que ese escenario supone una “amenaza para la región”.

“Lo que sabemos hoy es que vamos a tomar acciones, hoy Venezuela también representa una amenaza para la región”, dijo desde el ayuntamiento de Madrid.

Guaidó llegó a Madrid para reunirse con algunos dirigentes de los principales partidos políticos y participar en un encuentro con venezolanos residentes en la capital española.

Miles de personas acudieron a la Puerta del Sol para arropar y mostrar su apoyo al dirigente venezolano a lo largo de este año al frente de la presidencia interina del país.VOA