Guaidó juramentó Comandos por la Libertad en toda Venezuela

0
284

La oposición democrática se organiza para recuperar la Democracia en Venezuela.En todo el país se están fundando los Comandos por la Libertad.

Este  jueves 29 de octubre, Juan Guaidó juramentó vía on line los Comandos por la Libertad en la mayor parte de los municipios del país.

En Ciudad Bolívar, se realizó esa actividad con un nutrido acto en la sede de Acción Democrática, con presencia de todos los factores democráticos.

La directiva municipal quedó conformada por el diputado Luis Silva de AD, Héctor Barrios de CR, Carlos Rodríguez UNT, Ramón León PJ, Jorge Sambrano VP y Eugenia Romero Sociedad Civil.

De acuerdo a lo destacado por el diputado Luis Silva, el objetivo del Comando es iniciar la ruta estratégica para la Libertad.

“Esta ruta se inicia con la el rechazo al fraude electoral pautado para el del 6D”, además  pidió denunciar la situación nacional e internacionalmente; exigir y luchar para que haya elecciones presidenciales y parlamentarias, en las cuales se respete la voluntad del elector.

Igualmente llama a apoyar la protesta de los sectores sociales que con toda justicia reclaman por mejores servicios públicos y mejores condiciones de vida; formar Comandos Libertad en toda la geografía nacional y finalmente, realizar una consulta popular donde el pueblo pueda expresar masivamente su rechazo a la convocatoria del 6 de diciembre y su voluntad de elegir un nuevo Gobierno Nacional con el cual se inicie la reconstrucción del aparato productivo nacional y la rápida solución a “la peor crisis social y política que hemos padecido los venezolanos en toda nuestra historia”, finalizó. Nota de prensa