Guaidó llama a movilización pacífica hacia las guarniciones militares el 23F

0
502
Caracas.- El jefe legislativo y juramentado presidente interino Juan Guaidó, anunció una movilización “pacífica” hacia las guarniciones militares del país el  próximo 23 de febrero para exigir a la Fuerza Armada Nacional que permita el ingreso de la ayuda humanitaria.

“Hay que tener el doble de valor, no nos da miedo (…). Con el pecho descubierto, seguimos en la calle”, expresó el parlamentario desde la movilización de transportistas que se llevó a cabo en la plaza Francia de Altamira en apoyo a las medidas que toma la Asamblea Nacional (AN) para el Gobierno de transición.
Guaidó -reconocido como presidente encargado por unos 50 países- aseveró que el sábado la ayuda humanitaria estará ingresando al país a través de varios puntos. Agregó que ese día habrá movilizaciones a escala nacional.
“Este 23 de febrero habrá por supuesto las brigadas voluntarias y humanitarias, que aquí hay muchas, trasladándose a los puntos de fronteras. Atención con los puntos, no solamente es Cúcuta, no solamente es Táchira, Bolívar (…), por mar también vendrá ayuda humanitaria, así que en Puerto Cabello, en La Guaira, muy pendientes para la movilización, como en todo el país. (…) El 23 de febrero habrá movilización en toda Venezuela”, aseguró el jefe del Parlamento. EU/NR