Guaidó llamó a los venezolanos a seguir luchando por Venezuela

0
410

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, llamó a los venezolanos y miembros de los distintos gremios profesionales a sumarse a la lucha por Venezuela.

Guaidó reconoció que “no fue una sorpresa” que la bancada oficialista no se presentara a la sesión de este miércoles en el Parlamento para designar el Comité de Postulaciones para la escogencia del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Igualmente, Guaidó, asistió a la presentación del Plan País Educación realizado este miércoles en Caracas para apoyar la iniciativa. Allí, ratificó que los maestros continuarán en las calles para exigir mejores condiciones laborales.

“El fin a la tragedia depende de todos. Tenemos que seguir adelante porque la lucha de uno, es la lucha de todos. El futuro no va ser un regalo, hoy va ser una conquista y la tenemos que bregar; estamos atravesando una dictadura y una Emergencia Humanitaria Compleja sin precedentes”, dijo.

Agregó que el Plan País Educación “no es un sueño”, sino un plan estructurado, con tiempos de ejecución, presupuestos, estrategias, y que está listo para ser puesto en marcha desde el día uno tras el cese de la usurpación.

En su intervención, Guaidó insistió en la permanencia en las calles y en el acompañamiento a las protestas justas y consagradas en la Constitución de cara al 16 de noviembre. Ratificó su respaldo a las enfermeras venezolanas que este 30 de octubre iniciaron un paro de 24 horas para exigir mejores condiciones en el sector salud; y salarios justos.