Guaidó llamó a seguir en las calles

0
454

El líder jefe del Parlamento Nacional (AN), Juan Guaidó llamó este viernes 5 de julio a “seguir en las calles” para exigir la salida del poder del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien se destacó nuevamente la “lealtad” de la de la Fuerza Armada.

Los manifestantes salieron a denunciar las violaciones a los derechos humanos y las recientes torturas en las fuerzas armadas, denunciadas en el informe de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

“Miembro de las Fuerzas Armadas, usted hoy formalmente (después del informe de la ONU) se convierten en cómplices de violación a los derechos humanos. ¿Van a ser cómplices, van a ocultar al dictador?”, gritó Guaidó desde la avenida Rómulo Gallegos.

“No se rindan. ¡Lo vamos a lograr!”, clamó Guaidó, quien es reconocido como presidente interino por más de 50 nacionaes, pidiendo a los manifestantes no “desmayar” aunque la concurrencia a movilizaciones antigubernamentales es lejana a la de multitudinarias protestas registradas hace varios meses atras.

“¡Sí se puede! ¡Sí se puede!”, gritó la gente tras el discurso del político. NAD/EC