Guaidó llegó este martes a Venezuela

0
729

Pasadas las 5:40 de la tarde de este martes, el jefe de la Asamblea Nacional (AN) y reconocido por más de 50 países como presidente encargado del país, Juan Guaidó, arribó a Venezuela luego de su gira internacional.

Guidó, llegó al Aeropuerto de Maiquetía, en Caracas; pasó por migraciones y continuó su ruta. En el lugar, fue recibido por el pueblo venezolano, dirigentes políticos, medios de comunicación y también por ciertos grupos violentos que intentaron agredirlo.

Desde horas de la tarde, periodistas de distintos medios nacionales reportaron a través de sus redes sociales que ellos y varios diputados fueron agredidos en presencia de funcionarios policiales.

Por su parte, el líder opositor escribió en su cuenta de Twitter “Venezuela: ya estamos en Caracas”. “Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad”, agregó Guidó, quien se espera que en las próximas horas se dirija al pueblo para ofrecer detalles de las venideras acciones. REDG/FOTO: AGENCIAS AP/CORTESÍA