Guaidó: Tenemos el apoyo del mundo

0
547

El jefe de la Asamblea Nacional (AN) y reconocido como presidente interino Juan Guaidó,  concluyó la marcha de este sábado en repudio a los atropellos del Gobierno nacional.

Fue la primera protesta masiva tras la detención de Edgar Zambrano, vicepresidente de la Asamblea Nacional. “Tenemos el apoyo del mundo. La dictadura está en su peor momento, llena de desconfianza, traición y conspiración. ¡Y ha sido gracias al pueblo en la calle!”, afirmó Guaidó. El punto de concentración en Caracas fue la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes. Igualmente hubo protestas en todo el país.

“Quedó muy claro que no cuentan con el respaldo de la Fuerza Armada. Hay una ruptura y lo saben, ese es el miedo del régimen”, expresó.

Luego agradeció “al pueblo hermano de Colombia y a su gobierno, que nos hizo una solicitud y acordamos establecer acciones directas contra el ELN”.

También habló de China y dijo que tenía una buena noticia para compartir: “Diplomáticos de China indicaron que se aproximan a una solución a través del Grupo de Contacto”. Infobae