Guasipati albergará clásico ciclístico “Día de las Madres”

0
102

La ciudad sureña de Guasipati, estará realizando el día de hoy el clásico ciclístico en honor al “Día de las Madres”, la cual se estará realizando en la avenida Orinoco y Urdaneta, así lo reseñó un comunicado de la Comisión de Ciclismo de Ruta de la Asociación de Ciclismo del estado Bolívar.

Los pedalistas, realizarán un recorrido de 100 kilómetros al circuito, donde se estarán premiando en metálico a los primeros ocho que crucen la meta en la categoría libre. 10 mil bolívares para el primer lugar, siete mil para el segundo lugar, cinco mil para el tercero, tres mil para el cuarto lugar, dos mil para el quinto, 1500 bolívares para el sexto, mil y 700 bolívares, para la séptima y octava plaza, respectivamente. Además, se le otorgará un premio especial al mejor de la categoría juvenil.

También, el boletín informativo, se tendrá las participaciones de los estados Monagas, Delta Amacuro y Anzoátegui, agregando, que el evento es organizado por Cirilo Mendoza y patrocinado por la Alcaldía del municipio Roscio.

SE VIENE LA VUELTA A GUAYANA

El próximo 12 hasta el 14 de junio, se estará realizado la I Edición de la Vuelta Ciclística a Ciudad Guayana, el cual está dentro del calendario de actividades deportivas de la Federación Venezolana de Ciclismo para el año 2015, recordando, que esta competencia fue aprobada por el alcalde José Ramón López, en la I Convención Deportiva Caroní, realizada en el mes de enero.