Guasipati sopló sus 258 velitas al ritmo del Cross Country

0
105

El aeropuerto de Guasipati fue el lugar indicado para que se llevará a cabo la I Edición de la Carrera Cross Country, con un recorrido de 7,5 kilómetros, celebrando el 258 Aniversario de la población sureña, donde participaron un total de 290 atletas de todo el estado Bolívar.


El corredor Adrián Bravo, se convirtió en amo y señor de la primera edición al cruzar la meta en el primer lugar de la categoría masculino, logrando un tiempo de 23,11 minutos, escoltado por Yovanni Correa, de la población de Guasipati, cronometrando 23,48 minutos, completando el podio Jhoan Rojas, quien registró 24,11 minutos.

En el renglón femenino, María Solís, se adjudicó el primer puesto con 44,27 minutos, seguida de Leslie Guerra en el segundo lugar con 45,15 minutos, Diana Salazar hizo un tercer lugar, registrando 45,21 minutos, mientras que Ángela Hernández, culminó en el cuarto puesto con 47,14 minutos.

Víctor Cordero, presidente de Guasipati Runners, organizador del evento, agradeció la participación de todos los asistentes y colaboradores por hacer posibles esta primera edición que desde ya, se prepararan para el próximo año.