“Guayana será una Ciudad de Progreso con Carlos Gibson”

0
1093

Carlos Gibson se encuentra optando por el cargo para la Alcaldía de Municipio Caroní, en los últimos meses  el reconocido locutor se ha encargado de llegar a las comunidades para transmitir el programa radial sin bozal, lo que le ha permitido mantener una comunicación directa con el pueblo y escuchar las necesidades que tienen, debido al abandono gubernamental que por años Guayana ha vivido.

“Pretendo hacer una gestión de la mano con el pueblo’”. Gibson asegura que su intención no es gobernar desde una oficina sino que por el contrario, va a continuar en la calle escuchando al pueblo.

“Nuestra ciudad está contaminada, de yo asumir el cargo vamos a declararla en  estado de emergencia, se tienen que tomar las riendas de Guayana porque estamos llegando a un punto de colapso con tantos desechos sólidos, los zamuros invadieron la ciudad, el desborde de aguas negras está causando estragos en nuestros ciudadanos, la falta de agua potable en las tuberías ha llevado a los ciudadanos caminar largos kilómetros para obtener un poco del vital liquido que además no es apto para el consumo humano. Esto es solo por mencionar algunos de los muchos problemas que se viven en Caroní”, aseguró el candidato del Progreso.

Gibson también mencionó plantea una ciudad de unión e inclusión donde todos los Guayaneses puedan vivir dignamente y disfrutar de las riquezas que posee este Municipio.

Carlos Gibson se ha posicionado como el candidato líder en la Ciudad, su gran reconocimiento por ser un luchador social y siempre defender a todo el que lo necesite, lo ha consolidado como muchos ciudadanos asegura “la esperanza para Guayana”. Prensa CG