Guayana Viste a la Moda abre un espacio a los emprendedores

0
1040

Guayana Viste a la Moda, así lleva por nombre el evento que reunirá a emprendedores, artesanos, diseñadores, orfebres, modelos y comerciantes de diversos rubros, quienes tendrán la oportunidad de exhibir sus creaciones en un solo lugar.

Tal y como lo informó Juan Arteaga, organizador de la actividad y director de la agencia Top Guayana, los días 10 y 11 de diciembre se estará desarrollando la exposición en la que toda la familia de Ciudad Guayana podrá disfrutar de un show diferente, cargado no solo de expositores sino también de música, desfiles, entrevistas, maniquíes vivientes y muchas sorpresas.

Desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, los espacios salón Roraima en el Hotel Eurobuilding Plaza Guayana, estarán abiertos, -entrada totalmente gratis- para recibir a la colectividad que desee adquirir productos y contratar servicios de calidad, todo orgullosamente hecho en Venezuela.

Calzado, ropa, bisutería, belleza, fotografía y hasta juguetes dirán presente en Guayana Viste a la Moda, una ventana abierta a las marcas independientes. Si eres emprendedor y deseas participar en este evento, no dudes en escribir a la siguiente dirección: topguayana@gmail.com o llamar al número: 04140959485. Reserva tu stand y deja que te vean.