Guayaneses disfrutaron hasta el amanecer en el concierto del año

0
1377

Como todo un éxito, así catalogaron los guayaneses el concierto del año en el que participaron Servando y Florentino en Puerto Ordaz.

El viernes 13 de diciembre, el área de la marina del Centro Portugués se llenó para recibir a los hermanos Primera y también a estrellas como Niko, Sixto Rein, Jhonel, Los Boys, Corina Smith, Gustavo Elis y J Santos.

Los artistas fueron presentándose uno a uno y ofrecieron un show  cargado de mucho ritmo y sorpresas. La animación del evento estuvo a cargo de las bellas Adriana Peña, animadora del programa La Bomba y de Andreina Nedjme, conductora del programa Mujeres en Todo transmitido por Globovision. Ellas estuvieron acompañadas de los carismáticos locutores guayaneses José Luis Silva, Carlos Guillén y Rafael Martes.

COMENZÓ EL SHOW   

Para representar al talento regional, el primero en subir al escenario fue  J Santos, quien regaló un par de canciones al público.

Para comenzar a calentar los motores, Niko “La fábrica”,  puso a bailar a los presentes con sus pegajosas producciones urbanas.

Luego, la talentosa Corina Smith salió y sorprendió a sus fanáticos no solo con su voz sino con su sexy atuendo. La estrella juvenil cautivó  con sus sencillos “Completa”, “La Difícil”, “Escape” y “Soy para mí”, entre otros temas, además interactuó junto a su staff de bailarinas con el público masculino.

El espectáculo continuó con Los Boys, quienes por primera vez se presentaron en Puerto Ordaz y entre su repertorio dejaron escuchar “Cerquita”, “Te gusta” y su éxito “Dame un Like”.

 LLEGARON LOS HERMANOS PRIMERA    

“Aquí llegó, están aquí, de Venezuela los hermanos Primera…”

Los hermanos Primera salieron a la tarima y su presencia encendió la euforia de las fanáticas, quienes piropearon y enviaron mensajes de amor al dúo hasta más no poder. “Servando eres amor”, “Florentino te amo”, “Florentino, cásate conmigo”, fueron expresiones de cariño que gritaron las fans al ver a sus ídolos.

Servando y Florentino se lucieron con un mix y se pasearon por cada uno de sus éxitos musicales, con los que  removieron los recuerdos y sentimientos de su público. “Si yo fuera tú”, “Una fan enamorada”, “De sol a sol”, “Un amor como el nuestro”, “Rumba en mi corazón”, “Una canción que te enamore”, “Te regalo la luna”, fueron solo algunas de las melodías interpretadas durante su show en el que además bailaron y regalaron la tan popular “vueltita de Salserín”.

Los hijos del fallecido cantautor, compositor y músico venezolano, Alí Primera, agradecieron a su fanaticada guayanesa por tan afectuoso recibimiento.

LOS NENES

Otra de las sorpresas de la noche, fue el reencuentro en tarima de Los Nenes, Gustavo y Rein. Sí, después de mucho tiempo Gustavo Elis y Sixto Rein unieron sus voces nuevamente, lo que arrebató los aplausos de los espectadores.

Con “Amantes” abrieron su show y continuaron con un popurrí de sus mejores sencillos discográficos.

Lo que nadie se esperaba era ver a Gustavo y Corina Smith catando juntos, y ocurrió. La expareja sorprendió a la multitud tras interpretar “Escape”, lo que desencadenó no solamente aplausos sino los rumores de una posible reconciliación.

No sabemos si Gustavo y Corina volvieron, pero lo que sí quedó claro fue que los guayaneses disfrutaron hasta el amanecer con este mega concierto producido por Jet Music.  Nancy Suárez Albino/ nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve/ @nancysuarezal

El talento guayanés dijo presente con J Santos
Corina Smith sorprendió con un atuendo sexy

Los Boys cantaron por primera vez en Puerto Ordaz
Gustvo y Rein “Los Nenes” unieron sus voces en este concierto
El show estuvo cargado de muchas sorpresas

 

Los hermanos Primera le cantaron a sus fanáticas guayanesas