Guayaneses enamorados por la Feria del Libro

0
93

A propósito de celebrarse la undécima edición de la feria internacional del libro (Filven), en las instalaciones del Ecomuseo de Caroní, los guayaneses colmaron el lugar este sábado, en compañía de familiares y amigos con el propósito de adquirir los productos a un precio accesible.

Katherine Fariñas, quién es vendedora de libros educativos, comentó sentirse muy a gusto por la actividad que se viene realizando y por la cantidad de asistentes al evento organizado con el objetivo de brindarle a la población, un espacio diferente dentro del cual, se sumerge el mundo de la literatura.

Jesús Medina, visitante proveniente del estado Mérida, comentó sentirse muy feliz porque ama leer libros, siendo el motivo principal por el cual viaja todos los años sin perderse una edición.

«Actividades como estás, se deben realizar cada seis meses para evitar que los jóvenes caigan en drogas y vicios».
Cada una de las piezas oscila entre 100 a 900 bolívares, dependiendo el autor, sin embargo ofrecen muestras gratuitas de pequeño grosor donado por instituciones.

Fariñas destacó que estarán hasta el domingo, en un horario comprendido de 9:00 AM hasta las 12:00 y de 2:00 a 7: 00 PM, donde podrán disfrutar de interesantes actividades educativas y culturales gratuitas.

Desde el pasado viernes y hasta hoy domingo, en varios espacios del estado Bolívar, en Ciudad Guayana en el Ecomuseo del Caroní y en Ciudad Bolívar en el Museo Soto, estarán exhibiéndose títulos de autores nacionales y extranjeros que podrán ser adquiridos a precios solidarios por quienes visiten las instalaciones.