Guayaneses exigen más unidades de transporte público

0
1441

Desde las 4:30 de la mañana los usuarios esperan en las diferentes paradas de la ciudad por el transporte público, que cada día se vuelve más “pasado” según el relato de los ciudadanos.

Más de 4 horas tienen que esperar las personas que se dirigen a su trabajo o a otros lugares, esta deficiencia del transporte ha llevado a que los usuarios tomen medidas drásticas como el cierre de avenida que hubo hace dos días en el cruce de la UD-145 en San Félix.

Paradas abarrotadas

Este viernes en un recorrido por la urbe se constató que la paradas se mantienen saturadas de personas, en El Roble varios usuarios se mantenía esperando desde hace dos horas un autobús que se trasladara hacia la vía del El Pao.

También se observó que las pocas unidades que están en circulación en las diferentes rutas de la ciudad, pasan colmadas de usuarios.

Los pasajeros exigen más unidades para solventar el eterno problema del transporte público en Ciudad Guayana.

Excesivo precio

Otra queja que expresaron los ciudadanos, es el excesivo precio del pasaje que los conductores imponen, hasta 2.500 bolívares  le cobran a los pasajeros que van para el sector de El Silvestre de la vía El Pao.

En la parada de bus ubicada antes de llegar al hospital público en Guaiparo se observó como los usuarios tienen que correr para poder subir a una de las busetas de pasajeros que trabajaba en esa ruta.

Este escenario se repite todos los días, Celia Rivero empleada publica rechazó que los guayaneses tengan que “correr como animales” para lograr subir a una unidad de transporte.