Guayaneses manifestaron pacíficamente para exigir un cambio de Gobierno

0
728

Tal y como estaba previsto, este miércoles entre las 12:00 del mediodía y las 2:00 de la tarde, los guayaneses manifestaron pacíficamente, atendiendo el llamado del máximo representante de la Asamblea Nacional (AN) y juramentado presidente interino del país, Juan Guaidó.

Frente a sus casas, en los estacionamientos de sus edificios, afuera de sus puestos de trabajo o incluso en las paradas, los ciudadanos se hicieron sentir con banderas, pitos y cacerolas.

En Puerto Ordaz, se observaron manifestaciones en Alta Vista, Los Olivos, La Churuata, La Redoma de Chilemex, Paseo Caroní, entre otros sectores. Los guayaneses expresaron su deseo de vivir en un mejor país, por lo que exigen un cambio de Gobierno. Además,  respaldaron las acciones que ha venido realizando Guaidó en pro de la recuperación de la democracia.

En este mismo orden de ideas, dijeron que esperan que muy pronto llegue la ayuda humanitaria que tanto necesitan los venezolanos e hicieron un llamado a los funcionarios de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a ponerse del lado del pueblo, en vez de apoyar al Gobierno revolucionario.

Es importante destacar que al igual que en el estado Bolívar, en Zulia, Anzoátegui, Monagas,  Táchira, entre otros estados del territorio nacional, también se llevaron a cabo manifestaciones. REDG/ FOTOS: CORTESÍA