Guayaneses salieron a hacer compras de “último momento” este Día del Padre

0
902

Hubo una buena movida comercial

Un buen movimiento comercial se vivió este domingo Día del Padre en el Centro San Félix tras la autorización por parte de la Alcaldía de Caroní de poder laborar hasta las 12 del  mediodía.

Calles llenas de vendedores informales como cualquier otro día y comercios con ofertas en camisas, zapatos, cholas, pantalones,  entre otros artículos fue lo que se pudo vivir en este día especial para los hombres de la casa.

Mónica Robles, vendedora informal aseguró que como siempre, los guayaneses salieron a hacer sus compras en el último momento “estos días previos hubo un movimiento normal pero hoy domingo hay mucha gente comprando algún detalle para los padres”.

Los productos más vendidos de acuerdo a lo dicho por los comerciantes fueron las cholas, los arreglos de dulces y zapatos deportivos cuyos precios oscilan entre los 7 hasta los 45 dólares.

Aprovecharon para trabajar

Los comerciantes en el Centro de San Félix aceptaron positivamente  la decisión por parte de las autoridades de no decretar parada comercial total este domingo.

A su juicio, en esto tiempos no se deben desaprovechar los días de trabajo por lo que pese a ser un día de compartir en familia, salieron a ofrecer sus productos.

Nancy Mendoza, encargada de una tienda de zapatos señaló que pese a la crisis económica, los venezolanos buscan alternativas para dar un detalle, por ello destacó la importancia de que el sector comercial “tenga luz verde” para poder laborar sin restricciones aún en pandemia. Rosanny Mattey