Guaynaa lanza su sencillo “Rompe rodillas”

0
1185

Miami.- Guaynaa, la irreverente estrella del reggaetón que irrumpió la escena musical con su sencillo multi-platino “Rebota”, y que en su corta, pero vertiginosa carrera artística ha logrado sacudir el género urbano con una propuesta musical única, con temas que se han vuelto virales como “Chicharrón” y “Buyaka”, presenta hoy su esperado tema “Rompe Rodillas”.


En “Rompe Rodillas”, Guaynaa demuestra que es un maestro del doble sentido, llevando como bandera el “perreo intenso” que tanto lo identifica, utilizando los sonidos del reggaetón de la vieja escuela. El sencillo “incendiará” las pistas de baile en Latinoamérica con su grito de guerra “‘mamarre mamarre” y pondrá a sus fanáticos a “Romper Rodillas”.

El tema fue escrito por el propio Guaynaa, Juan Salinas y Oscar Salinas (Play-N-Skillz, productores de “Con Calma” de Daddy Yankee y “Muévelo” de Nicky Jam feat Daddy Yankee) Scott Summers, Gary Walker y Rafael Regginalds Aponte y producido por el mismo dúo Play-N-Skillz, con la co-producción de Scott Summers y Guaynaa.

El videoclip de “Rompe Rodillas” fue dirigido por Pedro Araujo de 2 Wolves Films, utilizando la fabulosa ciudad de Los Ángeles, California como escenario. El vídeo musical muestra a Guaynaa en una divertida “pool-party”, capturando la esencia de lo que ha hecho al cantautor un artista único dentro de la industria del género urbano.
 
Más sobre el artista
“El Guaynaabichy”, no deja de sorprender a sus fanáticos y a toda la industria musical con su estilo único, con el que sella cada uno de sus temas, los cuales se han convertido en éxitos casi instantáneos. Entre ellos, el mundialmente reconocido “Rebota”, que junto a su remix oficial cuenta con más 430 millones de reproducciones en YouTube, y “Chicharrón” y “Buyaka”, con más de 260 millones y 55 millones de reproducciones respectivamente.

Recientemente, Guaynaa recibió una nominación a los iHeartRadio Music Awardscomo “Mejor Nuevo Artista Latino Pop/Urbano”, también es finalista como “Artista Masculino con Mayor Incremento de Fans” en los Premios Spotify y “Top Masculino New Generation” y “Canción New Generation” con Rebota en los Premios Tu Música Urbano.