“Guerra económica y amenaza imperial”

0
84

El director de Política de la Gobernación del estado Bolívar en el municipio Caroní, Pedro Reyna, señaló que «el pueblo venezolano es atacado con una guerra económica con la que pretenden generar descontento en la población».

Por otra parte, manifestó que el país actualmente está siendo «satanizado por el imperio yanqui, quien declara a Venezuela como una amenaza para el Gobierno de EEUU». A su juicio, todo tiene un solo objetivo, apoderarse del petróleo y manejar el país a su antojo.
«Francisco Rangel Gómez viene trabajando de la mano con el presidente Nicolás Maduro para hacerle frente a la guerra económica, al acaparamiento y la usura. Sundee está haciendo un trabajo positivo en el municipio Caroní, pero se debe reforzar para dar una respuesta inmediata al pueblo. Por otra parte, los captahuellas están siendo instalados en los diferentes establecimientos de la ciudad para acabar de una vez por todas con las colas», indicó el comisionado de Caroní.

QUEREMOS PAZ
Reyna aseguró que el gobierno de EEUU tiene años detrás del petróleo de los venezolanos, recordando algunas alocuciones del presidente fallecido Hugo Chávez, cuando le decía a su homólogo, Barack Obama «encárguese de lo suyo que yo me encargo aquí de lo mío»
«Al Gobierno de EEUU solo le quedan 10 años de reserva petrolera, por eso su afán de derrocar al Gobierno Bolivariano de Venezuela», aseguró.
Pedro Reyna señaló que el «gobierno imperial creará circunstancias para invadir el territorio nacional como lo han hecho en otros países», y asegura que el Ejecutivo no permitirá esta clase de acciones ya que tienen gran apoyo internacional.
«Venezuela no está sola, cuenta con el apoyo de muchos países del mundo, entre ellos países potencia como Rusia y la República Popular China, sin embargo, queremos preservar la paz de los venezolanos».

ES UN PROBLEMA DE TODOS
«No crean que las bombas van a acabar solamente con los chavistas, esto es un problema que nos compete a todos. El pueblo venezolano ha manifestado su rechazo en contra de la injerencia extranjera. Aquí no queremos invasión ni injerencia, nosotros sabemos cómo solventar nuestros propios problemas», sentenció Pedro Reyna.