Guerra entre bandas dejó dos muertos

0
1776

Dos jóvenes fallecieron la tarde de este jueves, luego que protagonizaran un tiroteo en la calle Guanaguanare del sector Bella Vista en San Félix.

Como Andrés Hurtado, de 23 años, y Miguel Ángel López, de 14, respectivamente, fueron identificados las víctimas. Ambos recibieron múltiples balazos que le ocasionaron la muerte instantánea.

Supuestamente las víctimas se encontraban reunidas con otros muchachos de la zona cuando fueron sorprendidos por varios desconocidos quienes al tener precisados a los jóvenes sacaron sus armas y comenzaron a disparar.

En medio de la balacera vecinos que se hallaban en el lugar tuvieron que correr para resguardarse.

Quienes lograron presenciar la arremetida informaron a las autoridades de lo acontecido, en cuestión de minutos funcionarios de la Policía del estado Bolívar se presentaron para resguardar la escena.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc se hizo cargo del procedimiento forense y realizar las pesquisas para iniciar las averiguaciones.

Al parecer este hecho tiene relación con una venganza, aparentemente existe guerra entre miembros de las bandas que operan en el sector. Aunque serán los expertos que confirmen esta versión.